LA COMUNICACIÓN SANA

Saber comunicar y expresar ha sido muy importante en mi vida. Las personas que han sabido guiarme y aportarme información valiosa me han ayudado a evolucionar. Hoy mi don especial es la comunicación y la sanación. Así pues, me dedico a guiar a las personas para que puedan conocer la realidad de quienes son, accediendo a sus verdaderas  capacidades y talentos, desaciendose de lo viejo, dando paso y explotando todo lo nuevo en sus vidas.


El verdadero cambio empieza con uno mismo para llegar a ser un adulto sano, sabio y responsable capaz de alcanzar una vida plena y feliz.


El momento más importante en mi vida fue descubrir que soy alguien diferente a todo aquello que pensaba que había sido hasta ahora, un humano consciente, pudiendo conocer, desarrollar y explotar todos mis dones, los cuales quiero compartir para que las personas puedan sanar su mente, cuerpo y espíritu.


Desde muy temprana edad he podido experimentar lo que es ser una persona diferente. Desarrolle el don de la clarividencia antes de los diez años y eso me abrió puertas a un mundo desconocido que poco a poco me ha llevado al conocimiento de la verdadera realidad.

Pasando por varios estudios de psicología, me di cuenta de que me faltaba información, no me sentía completa; estaba buscando ahí afuera en el mundo a las personas, cosas o situaciones que me dieran la felicidad; por supuesto, sin éxito alguno, nunca encontré algo que realmente me aportara estabilidad emocional. Descubrí que tras iniciar mi cambio interior, la felicidad y estabilidad eran un estado natural en mí, finalmente pude alcanzar la calma mental, la felicidad y el bienestar que necesitaba.


En el presente soy terapeuta holística, canalizadora y guía espiritual. Trabajo todas las partes del ser, dando paso así a la expansión de la conciencia, aumentando la creatividad, abriendo corazones y mente.


Mi propósito es acompañar y guiar a las personas para que logren cambios positivos y significativos en sus vidas, ayudándoles a salir de la depresión, la ansiedad o el estrés, mostrando como calmar la mente de pensamientos intrusivos, realizar una buena gestión de las emociones, reforzar la autoestima y el amor propio, derrumbando así miedos, fobias, dependencias o apegos y otros… que sin duda elevará su nivel energético mejorando la calidad de sus vidas y de sus relaciones.


Me siento feliz de poder sentirme en paz con todos mis dones y talentos, que puestos al servicio de otros les ayuda a alcanzar la vida que se merecen.